The smart Trick of ¿Qué dice Dios sobre el tarot? That Nobody is Discussing

Por lo tanto, la sabiduría, el amor por los demás y el deseo de mantener un testimonio claro a menudo llevan a la conclusión de que es mejor abstenerse por completo de las cartas del Tarot, incluso si algunos podrían abogar por un «uso inocente» puramente teórico. Dios quiere que vivamos con sabiduría y consideremos a nuestros hermanos y hermanas.

Dios dio estas instrucciones al pueblo de Israel para ayudarlo a ser diferente de las naciones paganas que los rodeaban y para asegurarse de que eran completamente leales y adoraban a Yahvé, el único Dios verdadero.14 Se think aboutó que la adivinación trataba de obtener conocimiento secreto o poder de fuentes distintas de Dios, que period básicamente una forma de idolatría o de ser infiel a Dios espiritualmente.

Confiar en las interpretaciones de las cartas del Tarot para las decisiones de la vida, la comprensión personalized o la planificación futura en lugar de buscar a Dios a través de la oración, las Escrituras y el consejo piadoso.

Las firmes palabras del Antiguo Testamento contra estas prácticas no se refieren solo a la antigua cultura israelita. Están profundamente conectadas con verdades teológicas básicas que siguen siendo relevantes para nosotros hoy en día. Estas verdades incluyen la autoridad completa de Dios, Su deseo de que Su pueblo lo adore solo a Él, y el verdadero peligro espiritual de buscar poder o conocimiento de fuentes equivocadas. Cuando la Biblia llama a estas prácticas una «abominación» 12, muestra cuán gravemente equivocadas están desde un punto de vista moral y espiritual.

Además, el Tarot puede abrir puertas a influencias espirituales negativas que pueden alejarnos de Dios. Por lo tanto, como creyentes en la Biblia, es importante buscar la guía y la check these guys out sabiduría de Dios en lugar de recurrir a prácticas como el Tarot, que van en contra de sus enseñanzas. La Palabra de Dios nos insta a apartarnos de todo lo que pueda contaminar nuestra relación con Él y a buscar su voluntad en todo momento.

Confiar en las cartas del Tarot como guía o para descubrir lo que depara el futuro también puede ser un signo de confianza extraviada. En lugar de confiar en la soberanía de Dios, en su provisión y en su voluntad revelada, las personas podrían empezar a confiar en lo que dicen las cartas o en supuestas fuerzas espirituales detrás de ellas11.

Cuando las personas usan cartas del Tarot para intentar comprender el pasado, el presente o el futuro, o para buscar orientación de alguna fuente espiritual o sobrenatural que no sea Dios, esa actividad encaja perfectamente en lo que la Biblia llama «divinación».

Las cartas del tarot se originaron como cartas de juego en la Italia del siglo XV, sin asociación inicial con la adivinación o lo oculto.

three. Busca la sabiduría de la Palabra de Dios: La Biblia es una fuente de sabiduría divina que nos enseña cómo vivir una vida justa y obediente a Dios.

Y porque la grandeza de las revelaciones no me levante descomedidamente, me es dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera.

Interpretar el sorteo aleatorio y el diseño de las cartas del Tarot como signos o mensajes que revelan orientación o resultados futuros.

Si eres cristiano o simplemente te interesa la Biblia, entonces entiendes la importancia de la fe y los diez mandamientos. Así que es importante que entiendas lo que puedes y no puedes hacer según tu Dios y tu religión.

Este tipo de sueño es muy común en personas que están conscientes de que tienen un comportamiento erróneo, pero no cambian su proceder. Es como un llamado del subconsciente que les dice que corrija lo que estás haciendo mal.

La Palabra de Dios en el Antiguo Testamento es muy clara y habla repetidamente en contra de prácticas que se parecen mucho al uso de cartas del Tarot para la adivinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *